Junta Directiva

Trabajamos por un nuevo país...


Luis Fernando Castillo Herrera

Coordinador / Director-Editor: Tiempo y Espacio

Profesor de Historia, Magíster en Educación mención Enseñanza de la Historia, cursante del doctorado en Ciencias Políticas por la Universidad Simón Bolívar. Jefe de la Cátedra de Historia de Venezuela (UPEL-IPC).  


Haydeé Vilchez

Investigadora

Doctora en Cultura y Arte para América Latina y el Caribe (UPEL-IPC), Licenciada en Historia. Jefa de la Cátedra de Historia de las Civilizaciones (UPEL-IPC). Especialista en Migraciones Asiáticas, autora de libros y artículos en revistas especializadas.  

Richard López

Investigador 

Profesor de Historia, Coordinador de la Línea Relaciones Civiles y Militares, Magíster en Historia, doctorando en Historia por la Universidad Católica Andrés Bello. Autor de artículos en revistas especializadas, ponente en eventos académicos. 

José Astudillo 

Investigador 

Profesor de Geografía e Historia, Instituto Pedagógico de Caracas. Cursante de la Maestría en Historia de Venezuela por la Universidad Católica Andrés Bello. Autor de artículos en revistas especializadas. 


Alejandro Rodríguez

Investigador

Profesor de la Cátedra de Historia de Venezuela, Instituto Pedagógico de Caracas. Coordinador de la Maestría en Educación mención Enseñanza de la Historia y candidato a Doctor en Cultura y Arte para América Latina y el Caribe (UPEL-IPC).

Nicole Jiménez

Asistente de Investigación 

Estudiante de Geografía e Historia, Instituto Pedagógico de Caracas. 

Investigadores adscritos 


Elina Lovera

Tarcila Briceño

David Ruiz Chataing

José Alberto Olivar

Froilán Ramos Rodríguez

Antenor Viáfara

Richard Torres

Willmen Ortega

Noemí Frías

Vanessa Hidalgo

Ángela Angulo

Kar Hernández

Cristián Sánchez

© 2020 CIHMBI, Av. José Antonio Páez. El Paraíso, Caracas-Venezuela.  Zona, Postal 1021, Torre Docente, Ambiente 802-A, Teléfono: (0212) 915-83-69, centromariobriceno8@gmail.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar